viernes, 17 de octubre de 2008

El gobierno de Areces comprará los pisos nuevos que no se venden

Parece de chiste pero tristemente no lo es. Resulta que el señor Areces a tenido la brillante idea ante la crisis que están atravesando empresas constructoras asturianas de comprarles los pisos que tengan en stock, así por la cara, como lo están leyendo.

Esta es una nueva ocurrencia del presidente más incompetente que ha tenido Asturias en toda su historia ¿como es posible que pueda suceder esto? Manda huevos cono diría aquel.

Osea que ahora hay que ayudar a las constructoras, las mismas que durante años se han llenado los bolsillos a manos llenas. Lo de este gobierno es de chiste, son el Robbin Hood pero al reves, quitan el dinero al pueblo para darselo a los ricos. Primero los bancos y ahora a los constructores.

Hay una cosa que se llama oferta y demanda y el gobierno no debe influir en esto. Si tienen más pisos que compradores pues que bajen los precios que bastante bien que ganan, pero que no vaya el principado a meter dinero para que no baje el precio de los pisos. ¿Y si yo quiero vender un piso de segunda mano? ¿me lo va a comprar el principado? ¿Acaso no tendría el mismo derecho que un constructor?... reirse por no llorar.

No hay comentarios: