sábado, 1 de noviembre de 2008

La triste realidad de la política en Asturias

Esto es de locos, y así nos va. Tenemos el nivel de clase política más baja de toda España y eso se refleja en el "buen" funcionamiento de nuestra región. Da igual donde mires, a la izquierda o a la derecha. No hay uno que se salve. NI UNO!.

Ojeando las noticias de Asturias sucedidas durante estos días uno ve cada cosa que le dan ganas de llorar. Primero nos sale demagogo de Álvaro Cuesta diciendo que el ave del cantábrico es gastar por gastar. Este hace tiempo que no piensa, que lo que dice es la voz de su amo, por lo que no entiendo que un Asturiano pueda decir semejante gilipollez. Claro, el ave de Barcelona a Valencia no es gastar por gastar, ahí se juegan más votos. En fin otra babayada de las que nos tiene acostumbrados Alvaro Cuesta. Recordemos la célebre intervención donde nos intento vender la tan cacareada "rebaja" del Huerna que resulto no ser tal. Recordemos que quitar el peaje del Huerna fue una promesa electoral del PSOE por la que todavía hoy estamos esperando.

Luego tenemos el pacto de gobierno que han firmado el PSOE e IU, que Dios nos coja confesados. La cosa era seguir tirando del tetu e IU lo ha conseguido. Le ha sacado al PSOE dos consejerías "Bienestar" Social y Medio Rural. Los comunistas asturianos hasta dirigirán estas dos consejerías hasta que unos dos meses, calculo yo, para finalizar el mandato y si no al tiempo. Sí, sí, hombre hay que escenificar lo mal que lo han hecho el PSOE, hacer un poco de teatro con una ruptura para movilizar a los pocos votantes que les quedan, etc. vamos lo mismo que la anterior legislatura. Así que nada, aquellos que estuvieron dandose de hostias en las sede de Oviedo, llamandose unos a otros golpistas y demás pues ahora dirigirán dos consejerías.

Y para seguir hablando de hostias pues nos vamos al PP de Mieres, que así acabaron, a hostia limpia entre ellos por la elección de compromisarios al congreso regional. Que ridículo, lo que espero es que el presidente del PP tome cartas en el asunto, que no las va a tomar, y destituya a quien haya que destituir porque actuaciones de este tipo, en gente que se supone que quiere dirigir nuestros destinos, no se puede permitir.

No hay comentarios: