jueves, 2 de octubre de 2008

El ministro de economía se ríe de Asturias

Y eso que nuestra bendita comunidad está gobernada por el mismo partido que rige los destino de nuestro pais que si no.... Esta es otra prueba de que no pintamos nada. Y no sólo no pintamos nada sino que los pesebreros socialistas de Asturias callan como "afogaos". La verdad prefiero que estén callados a que nos hagan como con el famoso peaje del huerna, que nos tomen el pelo.

El caso es que se ha reducido el presupuesto para Asturias. La obra de nunca acabar, la Autovía del Cantábrico, tiene partidas mínimas para el 2009 y para el 2010, vamos cuatro perres por no decir que paran la obra. ¿Consecuencia de esto? principalmente los tramos Otur-Villapedre y Llanes Unquera. Habría que llamar a los de miapuesta o betwin para que podamos hacer apuestas a ver cuando coño se termina esta obra tan importante para Asturias.

Y si tiene retrasos las carreteras pues no quiero ni pensar lo que pasará con el AVE. A ver si con un poco de suerte tenemos Ave para ver las olimpiadas de Madrid 2016.

Y a todo esto los sindicatos callados como afogaos también... uuuyyyy.... si el gobierno fuera del PP.... ardía Troya. Los sindicatos en España ya que sabe lo que son, una extensión de los partidos de izquierdas. Y es que no me digan que no es ridícula su actitud tanto a nivel regional como nacional con la que está cayendo. Lo dicho, si en vez de Zapatero gobernara Aznar ya tendríamos a los sindicatos en la calle imponiéndonos lo que ellos entienden por "derecho a no hacer huelga"

Buenos pues como aquí somos unos resignados dirán.... bueno oye, mientras hagan la carretera que más da en el 12 que en el 20... pues venga que con esa mentalidad llegaremos lejos.

No hay comentarios: