sábado, 14 de junio de 2008

Me algraré por Quini

Me alegraré por Quini, lo confieso. Soy Oviedista desde siempre y la verdad es que estaba viendo esto del ascenso del sporting a primera división con indiferencia, no me motivaba a escribir en este blog de noticias de Asturias sobre este hecho, pero hay veces que la vida y las personas te hacen ver lo verdaderamente importante de la vida, y el merecido homenaje recibido por Quini cambiar de opinión.

Comentaba que veía con indiferencia el posible ascenso del sporting a primera porque soy del Oviedo y ni me iba a cabrear si subían, ni me iba a alegrar si no lo hacía, bastante tenemos los oviedistas con nuestro calvario. Simplemente pensaba si suben mejor para ellos y para los amigos que tengo del sporting, que tengo unos cuantos.

Pero hoy las imágenes de Quini en su homenaje en las cadenas de televisión, en los periódicos... han llegado al corazón. El sporting de Gijón ha hecho un merecido homenaje al brujo en uno de los momentos más dificiles de su vida, luchando contra un cancer, le acompañaban grandes ex-jugadores de su época como Santillana, Maceda, etc. Veíamos a un Quini más delgado, sin pelo por el tratamiento, pero con el corazón tan grande que no le cogía en el cuerpo, como así ha sido toda su vida, se emocionaba, como no podía ser de otra manera, ante tanta muestra de carino que seguro en estos momentos y aseguraba que esto era una ayuda para superar su enfermedad y a fe que lo será.

Ante una sala repleta de gente, compañeros, autoridades y amigos Quini daba las gracias a todos, a los organizadores y entre lágrimas aseguraba que el ascenso del sporting la ayudaría a superar la enfermedad.

Quini, aquí hay un oviedista que solo porque te lleves este alegrón se alegrará del ascenso de tu sporting, de corazón... te lo mereces. Te deseo una pronta recuperación que seguro se acelerará volviendo a ver a los grandes del fútbol español en el Molinón, desgraciadamente la guinda sería también poder vivir aquellos derbys con el Oviedo, pero ya llegarán.

Me uno al grito, AHORA, QUINI, AHORA!!!

No hay comentarios: