martes, 20 de mayo de 2008

FSA palmeros de ZP antes que defensores de Asturias

Pues en esas estamos. Después del revuelo armado por ZP con el tema de la financiación autonómica y la impasibidad de nuestros gobernantes, del mismo signo político, ahora parece que les están viendo las orejas al lobo. ¿Un poco tarde no?

Nuestro gobernantes han mirado para otro lado con el tema de Estatut catalán y ahora esa gracia nos puede salir muy cara a todos los asturianos ya que está en peligro nuestra financiación y nuestro futuro.

La insolidaridad de los catalanes y otras comunidades que les sigan en sus tesis de financiación puede llevar a Asturias a una crisis crónica de la que no podamos salir. Mientras todo esto se cocía, nuestros gobernantes permanecieron callados para no molestar a ZP.

Asturias es una comunidad subvencionada, es decir, nos dan más de los que aportamos. Si se termina con el tipo de financiación que tenemos actualmente Asturias dejaría de recibir muchísimo dinero, dinero necesario para su desarrollo. Y si todo esto se termina ¿de que vamos a vivir? ¿del carbón? ¿del turismo?...

Acarreamos una mal gestión de todos los fondos que han venido a Asturias, bajo mi punto de vista claro está, hemos perdido una gran oportunidad y no creo que nos venga otra igual, estamos en una situación de estancamiento total, no nos desarrollamos, no crecemos y la nueva financiación puede ser nuestra puntilla.

La mala gestión y el poder de los sindicatos en Asturias son un lastre que debería de desaparecer.

No hay comentarios: