domingo, 25 de mayo de 2008

Fernando Alonso no pudo pasar de décimo puesto

Y mirar que lo intentó el asturiano, pero tuvo mala suerte. Arriesgó y le salió mal. Por contra el mamón de Halmiltón, con una flor enorme en el culo, ganó la carrera, y mira que tuvo suete el cabrón.

Enseguida se le puso a Hamilton de cara la carrera, una vez más una cagada de Raikonnen que salía muy mal y permitía que Hamilton le adelantara a las primeras de cambio. Raikonnen no finalizó la carrera y estropeó el carrerón de Sutil, envistiéndole por dertrás cuando ya quedaba poco para la carrera. Sutil también tuvo que abandonar y al final lloraba en su box desconsoladamente, y es que es dificil que se le presente otra carrera como esta.

La lectura de esta carrera, una vez más, es que si Alonso tuviera un coche competitivo se llevaría de calle el mundial porque la gente que pilota los coches potentes y competitivos son una panda de mediocres.

Lo de Raikonnen es increible. El año pasado le regaló Ron Dennis el mundial y piensa que este año va a ser igual, que malo es... la virgen! . Su compañero de equipo es otro paquete, hoy también la cago descaradamente. Por otra parte Hamilton por fin ganó una carrera sin haber salido en primera posición y Kovalainen volvió a tener problemas.

Esperemos que el Renault porque con que el Ranault tenga un poco más de prestaciones Fernando Volverá a la senda del triunfo. Este es uno de esos pilotos que están hechos de otra pasta que no necesitan tener el mejor coche para ganar. Recordemos que ganó sus dos mundiales sin tener el mejor coche.

Esperemos a la próxima carrera para ver evoluciones.

No hay comentarios: