domingo, 1 de junio de 2008

El Real Oviedo apeado de la fase de ascenso a segunda b

El Real Oviedo traía un 4-1 en contra, hacía falta poco menos que un milagro para darle la vuelta a la eliminatoria. El milagro parecía que había llegado a eso del minuto 70 cuando Curro marcaba el 3-0. Unos segundos después el árbitro, que como todos venía al tartiere a buscar su minuto de gloria, expulsó a Curro según él porque había perdido tiempo en la celebración del gol. La verdad es que se me pasó por la cabeza la expulsión de Lacatus en la UEFA (que tiempos aquellos...) y pensé a que nos fastidia el partido... y desgraciadamente así fue

La expulsión le sentó fatal al equipo, estaba perdido y cediendo el balón al Caravaca. Y en el minuto 80 marcaron un gol, y con ese gol se terminaron las esperanzas del Oviedo y más cuando marcaron el segundo. Al final Lucas marcó el 4 que no servía para nada, ahora sólo nos queda planificar bien la temporada que viene para dar el salto a la segunda B de una vez. Esta afición no se merece lo que está pasando.

Hay que saber perder, hemos perdido y sólo toca pensar ya en la temporada que viene, hacer una mejor plantilla, sobre todo una mejor defensa y echar a todos los responsables deportivos que tan mal trabajo han realizado.

También es importante saber ganar, y hoy el Caravaca no lo ha sabido hacer, al meter el primer y segundo gol se han hecho gestos al público despectivos, provocando al personal. Han demostrado no ser profesionales y han mostrado su falta de educación, una pena.

Ahora la eliminatoria final será Antequera - Caravaca. Espero que el Antequera haga lo que no supo hacer el Real Oviedo.

No hay comentarios: