Este fin de semana a terminado una nueva edición de la fería internacional de turismo de Madrid, una de las ferias del sector más importantes del mundo. Por razones de trabajo he tenido que acudir a Madrid a dicha feria y como no, visita obligada al stand de Asturias.
El stand de este año era distinto al de años pasados, este año el stand de Asturias era más grande, había más y mejor información. También tengo que decir es que era menos acogedor que el de otros años, el stand tenía una gran altura y el cartel de Asturias estaba tan alto que al pasar por delante me pasé de largo, y eso que lo estaba buscando, por lo que deduzco que para muchos visitantes habrá pasado desapercibido. La información muy variada y muy buena y el personal muy amable y profesional.
Muchas otras comunidades tienen su stand y después los lugares más turísticos de esa comunidad tienen su propio stand. Me gustaría que un año hubiera un stand a parte de Oviedo o Gijón o Avilés o las Comarca de la Sidra, etc. Creo que tienen suficiente potencial como para tener su propio stand y están muy por encima de muchas localidades allí representadas con su propio stand.
A ver si el año que viene se animan y tenemos más de un stand asturiano.
lunes, 4 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario